CD Projekt RED anuncia Crimson Curse, la primera expansión de Gwent

Se lanza el 28 de marzo.
·

Gwent: The Witcher Card Game recibirá el 28 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4 su primera expansión, Crimson Curse.

"Dettlaff van der Eretein, el poderoso vampiro superior que los jugadores conocieron por primera vez en la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt, está invocando a los suyos. Mientras la luna se torna roja, nuevos tipos de monstruos despiertan, nuevos villanos surgen, y nuevos héroes responden a la llamada", dice el estudio.

Crimson Curse introduce más de 100 cartas nuevas de todas las facciones de Gwent. "Los jugadores podrán envenenar y sangrar a sus adversarios, utilizar escudos y pociones para defenderse del futuro daño, así como intentar cambiar las tornas de la partida utilizando las nuevas mecánicas golpe letal y frenético".

Cada carta llegará con la versión normal y la versión animada premium, una de las características de Gwent.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir