Gwent: The Witcher Card Game presenta su segunda expansión, Novigrad

Agrega 90 cartas nuevas y 5 líderes, junto con una nueva facción llamada El Sindicato; disponible el 28 de junio en PC, PS4 y Xbox One.
·

El mundo de Gwent: The Witcher Card Game se estremeció ante la llegada de la tenebrosa Crimson Curse; ahora, el juego de cartas se prepara para dar la bienvenida a Novigrad, la segunda expansión del juego de CD Projekt RED. Estará disponible el 28 de junio tanto en PC como en PS4 y Xbox One; podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Llega al tablero de Gwent la facción de El Sindicato

El crimen de las calles de Novigrado reina en el tablero de Gwent con esta nueva expansión; los jugadores podrán disfrutar de más de 90 cartas nuevas y 5 líderes, acompañadas por la facción de El Sindicato. Este contenido abarca la fauna criminal de esta ciudad libre, una ubicación que ya pudimos recorrer en The Witcher 3: Wild Hunt.

PUBLICIDAD
Gwent: The Witcher Card Game presenta su segunda expansión, Novigrad Imagen 2

La expansión Novigrad añade también 15 cartas multifacción que se podrán utilizar en barajas del Sindicato y en el resto de facciones de Gwent. Además, los jugadores podrán hacer uso de nuevas habilidades: utilizando Coronas, un nuevo recurso en el juego, los jugadores pueden utilizar unidades con la habilidad Tarifa para dañar a sus enemigos.

Tarifa, Recompensa, Crimen o Intimidar serán las nuevas habilidades disponibles en el campo de batalla

A su vez, colocar una Recompensa en un enemigo y luego aniquilarlo rellenará la reserva de Coronas. Crimen, una nueva categoría especial, permite a los jugadores adelantarse a sus contrincantes en la batalla y potenciar a las unidades aliadas con Intimidar.

Los jugadores pueden reservar ya Novigrad: hay disponibles dos packs diferentes, ambos con barriles de cartas específicos de la expansión, así como un dorso de carta animado único. Podéis encontrar más información sobre la reserva aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir