Un 'glitch' de Super Mario Odyssey rompe el minijuego de la comba

Los jugadores consiguen 99.999 saltos en la cuerda con facilidad.
·

El minijuego de la comba en Metro Kingdom de Super Mario Odyssey consiste en saltar 100 veces seguidas para conseguir una energiluna. Lleva tiempo y habilidad, pero los jugadores ya han conseguido una manera de conseguirlo fácilmente.

Durante las últimas semanas son varias las técnicas que se han probado para hacerlo más simple, incluyendo saltar con una motocicleta, porque su rebote es más predecible. Sin embargo hay otra que es más tramposa -aprovecha un glitch-, descrita por FourScore64 en Twitter.

El vídeo ya es bastante explicativo: consiste en lanzar a Cappy sobre Talkatoo, entrar rápidamente en una conversación con él, correr, saltar sobre la cuerda y pulsar R y ZR simultáneamente. Mario se quedará congelado, pero el contador empezará a subir. Sólo es cuestión de dejar el juego funcionando para romper los tablones de récords con 99.999 saltos -se tardan 15 horas en conseguirlo-.

PUBLICIDAD

Super Mario Odyssey ya está disponible en Switch. Podéis conocer todos los secretos del juego en nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir