Vandal

Blizzard promociona la versión gratuita de StarCraft II con divertidos vídeos

El juego se pasa al free-to-play.
·
PC 

Blizzard anunció a comienzos de mes la versión free-to-play de su exitoso videojuego de estrategia StarCraft II. El videojuego, que ya está disponible en PC y que desembarcó ayer mismo, ha sido el centro de la actualidad del videojuego al hacer burla con los problemas de los micropagos de Battlefront II. Ahora, para promocionarse, distribuye dos divertidísimos spots.

En ambos, con mucha sorna y doble sentido, se explica la relación de un hijo adolescente acostumbrados a jugar a consolas y pagar para ser mejor, con su padre, un veterano y clásico jugador de StarCraft. Con ironía, se repasan muchos tópicos del mundo de los videojuegos, en dos anuncios que nos han parecido muy originales.

Starcraft 2 se vuelve free-to-play

Los jugadores podrán acceder tanto a la campaña principal Wings of Liberty como al multijugador cooperativo para jugar online (no competitivo) y acceso a comandantes hasta nivel 5. Los contenidos de las dos campañas siguientes, así como las misiones especiales, no están incluidos en esta versión free-to-play del juego.

Además, los jugadores que ya tengan Wings of Liberty (a 31 de octubre del 2017) pero no hayan comprado aún Heart of the Swarm podrán obtenerla de forma gratuita si inician sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, y solicitan la campaña entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017.

Esta decisión de Blizzard amplía los horizontes del juego de estrategia, que según no pocos seguidores de la compañía se encontraba en una posición inferior (en atención) a otros juegos de la conocida compañía. La compañía californiana también ha anunciado que está trabajando en nuevo paquete de misiones cooperativas de pago para el juego de estrategia.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FUGATEAM · hace 4 minutos
No juega nadie del foro?

Grey_Specter · 17/11/2017 01:04
[respuesta:7]Gracias, le daré una oportunidad. Encima tiene un royo futurista que me mola.[/respuesta]

Baldman · 16/11/2017 22:28
[respuesta:6]Es un juego de estrategia en tiempo real, muy divertido y con un modo historia para un jugador buenísimo,por si no te gusta jugar online[/respuesta]

Grey_Specter · 16/11/2017 21:50
¿Es recomendable? jamas he tocado relacionado ha este juego. Alguien puede hacer algun breve análisis.

Baldman · 16/11/2017 21:24
[respuesta:2]Solo dices tonterías. Es un puto juegazo , te lo están regalando y aún hay ignorantes que lo critican[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir