Obsidian Entertainment ha anunciado que ha empezado la beta cerrada de Pillars of Eternity II: Deadfire, con la que permitirán a los participantes probar nuvas funciones del título, como el sistema revisado de combates o las multiclases.
La beta es accesible para aquellos que financiaron el juego a través de su campaña de recaudación de fondos y les han pedido, además, que les den tantas opiniones como sea posible. "Mostrar todas las nuevas cosas que hemos añadido a Pillars of Eternity durante los últimos dos años es emocionante y también da un poco de miedo.
Sin embargo, es esencial para nosotros como desarrolladores descubrir qué piensan las personas que han financiado el proyecto y luego usar sus opiniones para hacer de este un juego todavía más alucinante".
La beta está disponible para quienes apoyaron el juego en Fig a partir de un cierto umbral de dinero. El acceso a la beta estaba indicado expresamente como una de las recompensas para ellos.
Pillars of Eternity II: Deadfire es la continuación del anterior título y volverá a apostar por una experiencia de rol profunda y rica para los jugadores.