Outcast - Second Contact ya está disponible en consolas y PC

Estrena tráiler de lanzamiento.
·

Bigben y Appeal Studio han anunciado la disponibilidad de Outcast - Second Contact, el remake del clásico videojuego para Xbox One, PS4 y PC. Para celebrar su puesta a la venta, se distribuido el tráiler de lanzamiento.

Un título de ambientación de ciencia ficción

Outcast nos llevaba a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo, Adelpha. A través del gobierno estadounidense, que se atribuye el descubrimiento, envían una sonda a explorar.

Outcast - Second Contact ya está disponible en consolas y PC Imagen 2
Se trata de un remake del clásico de PC

Desgraciadamente, una tribu nativa del planeta, los Talan, atacan la sonda causando una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Como Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales, tendremos que escoltar a un grupo de científicos para reparar la sonda y evitar el cataclismo. Esta puesta al día ofrece gráficos renovados y un control más acorde a los tiempos que corren.

Imágenes:

Más sobre Outcast - Second Contact

Outcast - Second Contact es un remake del juego de culto Outcast, lanzado originalmente en 1999 para PC. Se trata de una aventura de acción y mundo abierto que nos lleva a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha, aunque tras el ataque de una tribu nativa de dicho planeta, se crea una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Nosotros encarnaremos a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tiene la misión de escoltar a un grupo de científicos capaces de evitar que se produzca en cataclismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir