Un rumor sugiere que Bandai Namco trabaja en Metroid Prime 4

El juego podría presentarse públicamente en enero.
Un rumor sugiere que Bandai Namco trabaja en Metroid Prime 4
·

Un nuevo rumor sugiere que Bandai Namco podría estar colaborando con Nintendo para la realización de Metroid Prime 4, título para Nintendo Switch que fue anunciado hace unos meses, en el E3 2017 de Los Ángeles, pero del que apenas hemos visto el logo.

El rumor sugiere que el título estaría en desarrollo por parte de un equipo de interno de Bandai Namco bajo supervisión de Kensuke Tanabe, de Nintendo, como productor. Las mismas fuentes sugieren que el título podría presentarse con alguna secuencia jugable que muestre su estilo a principios de 2018.

PUBLICIDAD

Se señala incluso que la fecha escogida para su presentación en sociedad podría ser enero con un nuevo Nintendo Direct de la compañía japonesa, donde se confirmaría la colaboración con Bandai Namco y se ofrecerían las primeras imágenes del proyecto.

Se trata, en todo caso, de rumores: ni Nintendo ni Bandai Namco han hecho anuncios al respecto. Solo sabemos que el título no está en manos de Retro Studios, que firmó las tres primeras entregas de Metroid Prime.

En todo caso, el rumor no es descabella, pues Bandai Namco y Nintendo ya han colaborado en el pasado. La compañía trabjaó en StarFox Assault y Pac-Man ha aparecido en el último Super Smash Bros., en el que, de hecho, colaboró también esta empresa junto al estudio Sora.

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, la cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch, desarrollada por Retro Studios. Se trata de un nuevo juego de acción y exploración en primera persona, en el que la protagonista tendrá que ir descubriendo los secretos de un buen número de planetas y alienígenas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir