Fire Emblem Warriors ya está disponible en Switch y Nintendo 3DS. El juego se prepara para recibir el 16 de noviembre el parche 1.2, una actualización que viene acompañada de la inclusión de algunos cambios en el juego.
De esta forma, Warriors sumará el nuevo Mapa de Historia "Hero Contest", donde Rowan y Lianna luchan contra varios héroes en un escenario de arena.
A su vez, los jugadores podrán equipar sus armas con el atributo Armor Piercer Blow. Una vez que las armas con esta característica impactan en un enemigo, les romperá la armadura, disminuyendo su resistencia.
Sin embargo, si el adversario realiza un ataque potente, el jugador también entrará en este estado.
Cuando Rowan y Lianna entren en el estado de rotura de armadura, desaparecerá el equipamiento del modelo de personaje, como podéis apreciar a continuación:
A su vez, el parche añadirá la indumentaria Gold Prince para Rowan y Gold Princess para Lianne.
La lucha en Fire Emblem Warriors
Fire Emblem Warriors es un título perteneciente al género musou. Los jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos a lo largo de enormes escenarios. Mientras, tendrán que cumplir con diferentes objetivos tácticos.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.