Vandal

NBA 2K18 ya tiene disponible su parche específico para Xbox One X

Permite disfrutar de resolución 4K y 60 imágenes por segundo.
· · XBOne 

2K Sports ha publicado ya una actualización para NBA 2K18 en Xbox One X para introducir mejoras técnicas en el juego deportivo al usar la nueva consola de Microsoft.

El parche número 5 para el juego, que se lanzó hace unos días en PlayStation 4 Pro, incluye soporte para resolución nativa 4K y 60 imágenes por segundo.


Además, han corregido un error que afectaba en Xbox One a la función de grabar la partida en algunos casos, entre otros ajustes y mejoras generales para el juego que llegan no solo a esta versión, sino a todas, como actualización de datos y demás elementos para reflejar mejor la progresión de jugadores y equipos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K18

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Permite disfrutar de resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699467/nba-2k18-ya-tiene-disponible-su-parche-especifico-para-xbox-one-x/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir