Xbox One X ya ha llegado al mercado y, junto a ella, son muchos los juegos que se han visto beneficiados de sus mejoras técnicas. Wildcard Studios, desarrolladores de ARK: Survival Evolved, ha realizado un vídeo comparativo donde se muestran las mejoras gráficas de las que goza ahora el título de supervivencia.
Un mundo jurásico mejorado
En este sentido, ARK: Survival Evolved ofrece en Xbox One X soporte HDR y dos modos gráficos: el primero está enfocado en el detalle y ofrecerá una resolución de 1440p y 30 FPS, mientras que el segundo está enfocado en la fluidez, ofreciendo una resolución de 1080p y una tasa de 60 frames. Tal y como afirmaba el propio estudio, el primer modo se correspondería con un PC de gama alta.
Por otro lado, el juego ofrecerá una mayor estabilidad a la hora de cargar texturas, y sus tiempos de carga se verán reducidos. A su vez, no habrá limitaciones a la hora de avanzar por los diferentes escenarios.
En otras novedades de ARK: Survival Evolved, el juego se prepara para recibir este mes de noviembre la expansión Aberration, que estará incluida en el Pase de Temporada. Su precio será de 19,99 euros.