Ya puedes jugar como Goku en GTA V gracias a este mod

Recorre la ciudad de Los Santos lanzando kames.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

El universo de los juegos de Dragon Ball se expandirá a comienzos del próximo año de forma oficial con Dragon Ball FighterZ. Si eres de los que no aguanta la espera de estos más de dos meses y tienes Grand Theft Auto V para PC en casa, este mod puede ser una buena solución.

Goku visita Los Santos

El modder JulioNIB se ha encargado de integrar al protagonista de Dragon Ball, Goku, en el juego de Rockstar Games en su versión para compatibles. Gracias al mod podemos controlar al personaje de Toriyama y usar sus diferentes habilidades por la ciudad de Los Santos.

Así, este Goku adoptivo casero puede volar, teletransportarse y hasta lanzar kames contra coches, personas y edificios. Es una experiencia que nada tiene que ver con la jugabilidad clásicas de la saga de Rockstar Games.

El mod se puede descargar desde la página de Patreon de su creador, donde ofrece a la comunidad todas sus creaciones.

La experiencia de vivir el mundo de los mods en Grand Theft Auto V para PC es tremendamente variada. En este reportaje repasamos las mejores modificaciones que están disponibles para el juego de mundo abierto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir