Títulos de Xbox 360 como Fallout 3 y Halo 3 tendrán mejoras en Xbox One X

Los juegos retrocompatibles se verán mejor.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Microsoft, tras anunciar la llegada de la retrocompatibilidad de la primera Xbox, ha confirmado que el equipo encargado de la compatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One ofrecerá hasta cuatro títulos compatibles con el rendimiento extra de Xbox One X el próximo 7 de noviembre. Los primeros juegos serán Halo 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 y Assassin's Creed.

Mejoras gratuitas que ofrecerán HDR, más resolución y profundidad de color

"Ha sido especialmente sorprendente cómo se ve Halo 3 en Xbox One X", explicaba Frank O'Connor, director de la licencia en Microsoft y 343i. Algunos videojuegos tendrán una mayor profundidad de color compatible con paneles de 10 bit, una iluminación HDR expandida y mejorada y una resolución mayor, con hasta nueve veces el número de pixeles en pantalla.

"Ha sido especialmente sorprendente cómo se ve Halo 3 en Xbox One X" Frank O'Connor

Supera los 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360

Os recordamos que el catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria. Habrá qué ver cuántos títulos de estos compatibles de 360 en Xbox One reciben mejoras visuales en Xbox One X.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir