Little Witch Academia presenta sus características en un nuevo vídeo

El título estará disponible en 2018.
·

Little Witch Academia: Chamber of Time ha presentado un nuevo vídeo mostrando sus características, así como algunas de las cinemáticas que los jugadores podrán disfrutar en este título. El juego estará disponible en 2018 tanto en PS4 como en PC.

Academia de brujas

Este último tráiler publicado por Bandai Namco es, en esencia, una descripción general del juego. En este sentido, los jugadores pueden echar un vistazo del apartado de aventura, diálogo y batalla en los diferentes escenarios que ofrecerá Little Witch Academia.

A su vez, se muestran las cinemáticas, tanto con el motor del juego como hechas directamente por Studio Trigger, que creó la serie de anime original.

En noticias relacionadas con el juego, sabemos que Japón recibirá una demo a final de noviembre en PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Witch Academia: Chamber of Time

Little Witch Academia es un título de aventuras y rol para PlayStation 4. El juego tendrá una historia original pero va a contar con secuencias de animación que, desde la compañía, aseguran que tendrán la misma calidad que en la serie de televisión. Así, visitaremos el Luna Nova Magial High School junto a Akko y sus amigas para descubrir las siete maravillas que se esconden en este instituto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir