Little Witch Academia: Chamber of Time presenta su modo multijugador

Detalles e imágenes para el título de PS4 y PC.
·

Bandai Namco ha detallado la vertiente multijugador de su videojuego de rol y aventuras Little Witch Academia: Chamber of Time, que llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 15 de mayo. Esta función online estará disponible en todo el mundo a través de un parche el día de lanzamiento. Os mostramos además sus nuevas imágenes.

Modo multijugador: ahora con extra de brujas

El título presentará un modo cooperativo que estará disponible tanto online como offline. Todas las mazmorras serán jugables en el modo cooperativo offline, mientras que en el cooperativo online solo estará disponible la mazmorra infinita, en la que los personajes tendrán que ayudarse unos a otros para avanzar hacia las profundidades de la mazmorra. Los jugadores podrán crear su propia sala para reclutar a otros participantes.

Little Witch Academia: Chamber of Time presenta su modo multijugador Imagen 2
El juego cuenta con modos competitivos y cooperativos

Junto a este modo de juego cooperativo, se ha presentado también la vertiente competitiva de Little Witch Academia: Chamber of Time, en la que el JcJ brillará con luz propia. A través de enfrentamientos uno contra uno a tres rondas, los usuarios podrán elegir varios modos de juego entre los siguientes:

PUBLICIDAD

Gana el equipo que destruya más obstáculos dentro del tiempo límite.
Gana el equipo que derrote a más enemigos dentro del tiempo límite.
Gana el equipo que sume más puntos dentro del tiempo límite.
Gana el equipo que inflija más daño a los enemigos o rivales dentro del tiempo límite.
Gana el equipo que obtenga más botines dentro del tiempo límite.

Brujas y viajes en el tiempo

Little Witch Academia es un título de aventuras y rol de corte japonés. El juego tendrá una historia original pero va a contar con secuencias de animación que, desde la compañía, aseguran que tendrán la misma calidad que en la serie de televisión, fomentando una narración más fluida y sin fisuras.

Así, y con un apartado gráfico más cuidado que nunca, visitaremos el Luna Nova Magial High School junto a Akko y sus amigas para descubrir las siete maravillas que se esconden en este instituto. En él descubrimos que, tras terminar su último examen, las estudiantes se preparan para irse de vacaciones de verano. Akko descubre una sala secreta en la biblioteca que comunica con la Cámara del Horologium, oculta en el sótano de la escuela. Se trata de una de las Siete Maravillas de Luna Nova, un reloj que hace uso de una magia prohibida para manipular el tiempo.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Little Witch Academia: Chamber of Time

Little Witch Academia es un título de aventuras y rol para PlayStation 4. El juego tendrá una historia original pero va a contar con secuencias de animación que, desde la compañía, aseguran que tendrán la misma calidad que en la serie de televisión. Así, visitaremos el Luna Nova Magial High School junto a Akko y sus amigas para descubrir las siete maravillas que se esconden en este instituto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir