Spelunker Party! llega hoy a Nintendo Switch y PC

El juego de aventura cooperativa presenta nuevo tráiler.
·

Tozai Games y Square Enix han anunciado el lanzamiento de Spelunker Party!, una curiosa aventura de plataformas cooperativas para Nintendo Switch y PC (Steam). El título llega hoy a través de la distribución digital de ambas plataformas. Para celebrarlo, han distribuido nuevas imágenes y un tráiler.

Aventura en el mundo de Spelunker

Spelunker Party! incluye más de 100 niveles para buscar las piedras Litho ocultas en el mapa, así como la posibilidad de desbloquear nuevos objetos, piezas de equipo y mascotas. Los jugadores viajarán constantemente bajo tierra, esquivando trampas y descubriendo rutas alternativas mientras combaten contra los diferentes enemigos.

Spelunker Party! Imagen 1

Es por eso que la cooperación será vital, ya sea para resolver pequeños rompecabezas como para hacer frente a los numerosos peligros que saldrán a impedirnos el paso.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Spelunker Party!

Spelunker Party! es un videojuego de aventura y plataformas de colorido diseño para PC y Switch en el que se nos invitará a tomar parte en una serie de aventuras y expediciones en solitario y acompañados por varios amigos. Ya sea en modo local o multijugador online, viviremos historias bajo tierra esquivando trampas, descubriendo rutas alternativas y combatiendo diferentes enemigos. El título incluye más de 100 niveles para buscar las piedras Litho ocultas en el mapa, así como desbloqueo de nuevos objetos, piezas de equipo y mascotas.

Otras noticias sobre:

spelunker party!

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir