The Talos Principle VR llega hoy a Steam

El famoso juego de puzles se adapta a HTC Vive y Oculus.
·

Croteam, padres de Serious Sam VR, y el sello independiente Devolver Digital, han anunciado el lanzamiento de la edición para realidad virtual de The Talos Principle. The Talos Principle VR, que adapta el juego de puzles a HTC Vive y Oculus, está ya disponible en Steam por un precio de 36,99 euros. Aquellos poseedores del juego original, tendrán un 25% de descuento en esta edición.

Diseñando el juego para la realidad virtual

Croteam ha reimaginado el título desde cero, pero manteniendo los puzles y la esencia del juego original, que os recordamos, salió hace unos días para iOS. De esta forma, The Talos Principle VR incluye soporte para los controles de movimiento de HTC Vive y su sistema roomscale, así como también aprovecha las características de Oculus Rift. The Talos Principle VR también contará con la expansión Road to Gehenna VR, que se incluye de forma completamente gratuita en el pack con la compra del juego en Steam.

The Talos Principle VR llega hoy a Steam Imagen 2

The Talos Principle es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle VR

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir