Vandal

LawBreakers presenta sus novedades de la versión 2.0

Estará disponible el 19 de octubre.
·
PC PS4 

Pese a los malos datos de LawBreakers, que Cliff Bleszinski achaca a la proximidad con el lanzamiento de Destiny 2, el juego continúa actualizándose y esta semana -el 19 de octubre- llegará una importante versión, All-Star -2.0-.

Boss Key Productions y Nexon explican que introduce un modo clasificatorio llamado Boss Leagues, que primero debutará con una temporada beta para mostrar cómo funciona. Cualquiera que participe en la Temporada 0 recibirá algunos extras, incluyendo apariencias y perfiles exclusivos. Para entrar es necesario tener un nivel 5.

Además se introducen dos nuevos mapas, Gateway y Redfalls Blood Moon, que es una versión modificada de Redfalls. Por supuesto la actualización también incluye equilibrios en la jugabilidad, mejores tutoriales, cambios cosméticos y otras mejoras.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

boss key productions

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noel.Kreiss · hace 3 minutos
El juego esta a 20 Euros prefiero comprar así a que meta ese cáncer de lootboxes inútiles que destruyen la igualdad y competitividad.

No seas injustos ese free to play es pay to win al final.

KZeroshiki · hace 12 horas
[respuesta:4]Salió a 30€, no estaría mal algo de información antes de postear cualquier cosa xD[/respuesta]

JuviaTan · hace 21 horas
[respuesta:6]Juego rápido contra bots para practicar cada personaje en un entorno de partida real, lo veo. Obviamente los bots no van a ser tan buenos como un jugador real, pero de cara a empezar a jugar es un buen añadido, en serio no tiene bots este juego??[/respuesta]

CrashBurnman95 · hace 22 horas
Deberían meter la posibilidad de jugar contra bots.

Nuiiiiiiiiii · hace 22 horas
Me han convencido, ahora me lo compro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir