Vandal

CliffyB cree que Destiny 2 ha afectado a Lawbreakers

El diseñador considera que el juego se ha visto tapado.
·
PC PS4 

El conocido diseñador Cliff Bleszinski se ha sentado a hablar con Gamespot en profundidad sobre Lawbreakers, su actual proyecto, y el estado en el que se encuentra, destacando que el proyecto todavía puede salvarse a pesar de las cifras de jugadores.

El impacto de los grandes shooters

El título, que ha llegado a contar con menos de cien jugadores simultáneos en compatibles, tratará de remontar con nuevos contenidos e iniciativas en sus dos versiones disponibles, PS4 y PC, a lo largo de los próximos meses. ¿A qué se ha debido este resultado?

El diseñador cree que la fuerte competencia en el género de la acción en primera persona ha influido en las cifras de jugadores y considera que Destiny 2 ha sido uno de los 'culpables' de la falta de usuarios.

Bleszinski considera que actualmente nos encontramos en "temporada de Destiny", por lo que los seguidores del género no están prestando demasiada atención a otros lanzamientos que ocupan horas de juego.

En este sentido, el diseñador cree que las mecánicas de juego de Lawbreakers son atractivas para los jugadores que actualmente se conectan a sus partidas y espera que el juego se crezca con los esports.

El equipo de desarrollo estudiará lanzar Lawbreakers en más sistemas, incluida Nintendo Switch

En otro orden de cosas, Cliff B. ha opinado sobre el desarrollo de posibles nuevas versiones indicando que de ampliar plataformas, "primero considerarían Xbox" y después valoraría Nintendo Switch.

El diseñador considera que el diseño de la consola es "brillante" y cree que Nintendo ha seguido una buena estrategia apostando por el juego portátil. A Cliff "le encantaría ver más juegos en Switch".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

cliff bleszinski

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

New Kol · 22/10/2017 20:03
Yo simplemente creo que este señor tuvo un golpe de suerte creando GEARS of Wars. Y ahí se le acabó toda la inspiración.

NinjaHanzo · 19/10/2017 09:47
A todo esto y hablando de Destiny 2:

Activision Blizzard's "Destiny 2" game sales are coming in [b]significantly below expectations and faltering[/b] in comparison to the franchise's first game, according to Wall Street.

TOMA, os lo mereceis.

madore · 18/10/2017 10:21
La culpa es de Destiny 2, un juego que esta vendiendo fatal por "el buen hacer" de la compañía con el primero.

Este tipo es un genio!

Boddhai · 18/10/2017 06:38
La culpa a todos: público, mercado, manias personales...Menos reconocer que tu juego es unanputa mierda y tú eres subnormal.

Armorin · 18/10/2017 01:38
Menos mal que PS4 a vendido mas de 50 millones y PC nose cuantas/ Manda mas a la mierd@ los usuarios de xbox donde eras unicamente conicido.

Espero que aasi aprenda y aprendan...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir