Sami Khedira está disgustado con su aspecto en FIFA 18

Se queja en las redes sociales por su apariencia en el juego.
·

El futbolista alemán Sami Khedira ha hecho público su desencanto con el aspecto de su trasunto en FIFA 18. Khedira es en la actualidad jugador de la Juventus, pero desarrolló parte de su carrera en España siendo parte de la plantilla del Real Madrid.

A través de las redes sociales, Khedira ha criticado a Electronic Arts en relación con el corte de pelo que le han puesto en el juego. Y es que aparece con pelo largo, pero hace más de dos años que ha apostado por llevarlo corto.


PUBLICIDAD

"Me alegro mucho de que os guste mi pelo largo", ha dicho. "Pero ya hace casi dos años que lo llevo corto". Como no podía ser de otro modo, en la red esto se ha convertido en una combinación de mensajes jocosos y batalla campal entre defensores de la saga deportiva de Electronic Arts y los jugadores de Pro Evolution Soccer 2018, el juego de Konami.

De hecho, los responsables de PES 2018 han aprovechado para, con buen humor y un mensaje desenfadado más allá de las discusiones entre aficionados, mostrarle a Khedira cómo luce en su videojuego y animarle a probarlo:


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir