El juego de terror 'biomecánico' Scorn consigue financiarse en Kickstarter

Añadirá además un modo VR y más contenido.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Ebb Software ha anunciado que ha conseguido todos los objetivos de financiación impuestos por el propio estudio de cara al desarrollo de Scorn, un título de terror en primera persona de inspiración biomecánica. El juego entró en Kickstarter a comienzos del pasado mes, y si bien estaba cerca de completar su desarrollo, el equipo vio necesario una campaña de recolección de fondos ante las dudas surgidas sobre su calidad. Se espera que llegue en 2018 a PC, aunque sus creadores han anunciado que el juego se dividirá en dos partes.

Un título que llegará en dos grandes partes

Scorn está, al menos en su primera gran parte, a punto de terminarse. Ebb Software ha pasado por diferentes partes en el desarrollo del juego, probando suerte en distintas plataformas de mecenazgo. Ahora, tras recaudar 192.487 euros extra, prometen una serie de contenidos adicionales en forma de enemigos, localizaciones, objetos y nivel diseñado para la realidad virtual.

Contará con contenidos adicionales en forma de enemigos, localizaciones y soporte para realidad virtual

Scorn Imagen 1

Scorn se lanzará dividido en dos partes, de las cuales al menos una de ellas llegará a lo largo de 2018. Sin embargo, sus responsables apuntan a que no se realizarán secuelas, expansiones, precuelas ni contenidos adicionales bajo ningún concepto cuando el título esté completo.

Inspirado en los retorcidos mundos de H.R. Giger

Scorn es un juego de acción y terror en primera persona que ha sido desarrollado por Ebb Software, una desarrolladora serbia independiente. En él nos adentraremos en una aventura ambientada en un mundo tenebrosos, orgánico y de alta tecnología que recuerda a las obras de H.R. Giger para llevarnos a luchar contra enemigos biotecnológicos al mismo tiempo que resolvemos todo tipo de rompecabezas en un entorno dinámico.

Scorn Imagen 2

La experiencia de juego será muy narrativa, por lo que el guion marcará constantemente todos nuestros pasos, y este se irá desarrollando sin necesidad de escenas de vídeo de ningún tipo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir