Vandal

El juego de terror 'biomecánico' Scorn fecha su salida en PC para 2018

Estrena tráiler y presenta su Kickstarter.
· · PC 

La desarrolladora independiente serbia Ebb Software, ha anunciado que SCORN, su título de acción y terror en primera persona, llegará finalmente a PC en 2018. Su campaña en Steam Greenlight no terminó de funcionar en su momento y han iniciado una campaña de micromecenazgo en Kickstarter poniéndose una meta de 150.000 euros extra para poder financiar algunos aspectos del juego y contratar a más personal. Ha estrenado nuevo tráiler e imágenes.

Un lanzamiento en dos partes

El Kickstarter ayudará a financiar la primera parte del videojuego, que se espera llegue en 2018. "El desarrollo del juego está finalizando, y aunque hemos contratado a más personal en el estudio, hay determinados aspectos que no nos terminan de convencer, así que hemos pensando en buscar fuentes adicionales de ingresos y pulir el título hasta que estemos felices con él", han confirmado desde Ebb Software.

Scorn Imagen 1

Los mecenas que decidan apoyar el título recibirán desde demos a artbooks, bandas sonoras en vinilo, camisetas, accesos a demostraciones antes que nadie y diversos ítems de regalo digitales.

Terror biomecánico

Scorn es un juego de acción y terror en primera persona que ha sido desarrollado por Ebb Software, una desarrolladora serbia independiente. Nos ofrecerá un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología, que parece sacado de la mente del artista suizo H.R. Giger. De esta forma, el juego nos planteará un buen número de rompecabezas gracias a su entorno dinámico, combates contra enemigos biotecnológicos -con un arma mutante- y una experiencia narrativa muy marcada.

Scorn Imagen 2

Sus creadores destacan que todo el argumento del juego se realizará y plasmará sin necesidad de escenas de vídeos o cutscenes, intentando transmitir al jugador la presión de un universo extraño y desconcertante sin interrupciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

daalpi · hace 2 minutos
[respuesta:11]Los kickstarters pasados están disponibles para ver.[/respuesta]

CrashBurnman95 · hace 7 horas
[respuesta:8]No puedo por que fue en 2014 xd http://www.vandal.net/noticia/1350657881/anunciado-scorn-una-nueva-experiencia-de-terror-en-primera-persona[/respuesta]

Gatro · 07/09/2017 00:18
[respuesta:9]Obviamente. Se sobreentiende que.[/respuesta]

raven_switch · 06/09/2017 11:33
No puede estar diseñado por el mismo de alien pq fallecio hace años el diseñador H.R. Giger. Está más bien basado en la obra de este artista gráfico y escultor suizo.

daalpi · 06/09/2017 10:10
[respuesta:6]Puedes pasar el enlace del kickstarter de 2015?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir