Los contenidos exclusivos de Destiny en PlayStation llegan a Xbox

Sony tenía firmada una exclusiva temporal con Activision
·

El acuerdo de contenidos exclusivos entre Activision, Bungie y Sony para el lanzamiento anticipado de añadidos en la saga Destiny en consolas PlayStation antes que en Xbox se firmó con el estreno de la primera parte de la serie que llegó en 2014 y todavía sigue vigente.

Las exclusivas de Destiny

Lo que no se esperaba es que ciertos contenidos que eran exclusivos temporales de PS4 y PS3 se liberaran ahora en las versiones de Xbox coincidiendo prácticamente con el lanzamiento de Destiny 2.

PUBLICIDAD

Bungie ha colocado en las ediciones del primer Destiny para las consolas de Microsoft varios objetos que permanecían exclusivos en PlayStation y que incluyen misiones, armas exóticas y otros elementos.

Jade Rabbit, rifle exótico
Zen Meteor, rifle exótico
Sector 618, mapa multijugador
Echo Chamber, asalto en Venus
Engramas sublimes
La misión "Fight Fire with Fire"
Icarus, mapa multijugador
La armadura Iron Camelot
La misión "Show of Strength"

Estos contenidos ya están accesibles para todos los jugadores de Xbox. Los primeros forman parte de la campaña de inicial del juego y los tres últimos se incluyeron como exclusiva temporal en Rise of Iron.

Sobre el papel, el tiempo de exclusividad temporal de estos contenidos debía ser de "al menos un año", por lo que en algunos casos el tiempo de espera ha sido mayor. Destiny 2 ya se encuentra en el mercado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir