El misterio de Oxenfree llegará el 6 de octubre a Switch

Los fantasmas invaden la consola de Nintendo.
·

Oxenfree ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Será el 6 de octubre cuando el título de Night School Studio llegue a consola de Nintendo. Así lo ha confirmado el estudio a través de su cuenta de Twitter:


PUBLICIDAD

A finales del mes pasado el estudio anunció que Oxenfree se preparaba para llegar a Nintendo Switch, pero todavía no había comunicado qué día en concreto.

Los fantasmas de Alex

Oxenfree cuenta la historia de un grupo de amigos que, accidentalmente, crean una grieta a la dimensión fantasma. Los jugadores deberán plantarle cara a los diferentes horrores que se irán desarrollando a medida que avance la historia.

Alex, la protagonista, lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Allí, comenzarán a descubrir todo tipo de pesadillas y fantasmas, que atravesarán a su mundo a través de un portal.

El misterio de Oxenfree llegará el 6 de octubre a Switch Imagen 2

El juego está disponible también en PC, PS4 y Xbox One. Para más información, os invitamos a consultar el análisis que le dedicamos a su versión de PC en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Oxenfree

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir