Los fantasmas de Oxenfree se preparan para llegar en octubre a Switch

Es un thriller de aventuras.
·

El mes pasado os contamos que Oxenfree, thriller de aventuras, podría estar preparando su llegada a Nintendo Switch.

Ayer, durante el Nindie Showcase, la compañía japonesa realizó un repaso a los títulos indies que llegarían a la plataforma. Oxenfree llegará en octubre a Nintendo Switch, aunque no se ha confirmado el día concreto.

PUBLICIDAD

La dimensión fantasma

Oxenfree, desarrollado por Night School Studios, cuenta la historia de un grupo de amigos que, accidentalmente, crean una grieta a la dimensión fantasma. Los jugadores deberán plantarle cara a los diferentes horrores que se irán desarrollando a medida que avance la historia.

Alex, la protagonista, lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Allí, comenzarán a descubrir todo tipo de pesadillas y fantasmas, que atravesarán a su mundo a través de un portal.

Los fantasmas de Oxenfree se preparan para llegar en octubre a Switch Imagen 2

El título está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para más información, os invitamos a consultar el análisis que le dedicamos a su versión de PC en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Oxenfree

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir