FIFA 18 de Nintendo Switch no permite jugar online con amigos

El juego de EA Sports solo incluye enfrentamientos aleatorios.
·

FIFA 18 llega esta semana a las tiendas de forma oficial y está preparado para dejar satisfechos a todos sus jugadores esta temporada, al menos en lo que respecta a las versiones para PS4, Xbox One y PC. La edición para Nintendo Switch incluye algunos recortes que resultan controvertidos.

El online de FIFA 18 en Nintendo Switch

Según se ha podido saber en su lanzamiento, la infraestructura de partidas online del juego deja que desear. Eurogamer indica que en FIFA 18 para Nintendo Switch no existe un sistema de invitaciones que permita realizar partidos con amigos mediante las clásicas invitaciones.

En su lugar, la única posibilidad para jugar partidas multijugador a través de la red es recurrir a la aleatoridad del sistema de 'matchmaking'. Se trata de una carencia que la comunidad no se explica.

PUBLICIDAD

La ausencia de herramientas de creación de grupos con colegas hace que se eche en falta una funcionalidad básica e imprescindible para quienes compran estos juegos deportivos con los modos online en mente.

Dado que la consola no incluye de serie herramientas de creación de grupos, otros juegos de Nintendo Switch como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2 han integrado en su código sistemas de emparejamiento con amigos de forma directa, funcionalidad que parece haber sido descartada por EA Sports en este caso.

En esta otra noticia puedes ver una comparativa gráfica de FIFA 18 en Nintendo Switch en relación a la versión de Xbox One. Estamos trabajando actualmente con esta edición del juego para detallaros pronto todos los cambios que tiene con respecto al resto de versiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir