Comparan FIFA 18 para Nintendo Switch y Xbox One

Así responde la versión para la consola de Nintendo.
·

Actualización

Hemos capturado un vídeo para que veáis FIFA 18 en Switch, donde también os explicamos las diferencias con el resto de versiones.

Noticia original

FIFA 18 llega oficialmente a las tiendas y lo hace con las versiones habituales a las que nos tiene acostumbrados EA Sports, pero también con una edición para muchos inesperada, la destinada a Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

FIFA 18: Nintendo Switch vs Xbox One

La nueva y exitosa consola de Nintendo recibe el juego deportivo con una adaptación que cuenta con un motor gráfico diferente al visto en PS4 y Xbox One y que ha sido adaptado para encajar en el hardware del sistema.

Ahora, en una nueva comparativa en vídeo, podemos ver cara a cara cómo rinde esta versión en comparación con la edición para Xbox One.

Aunque las diferencias técnicas se pueden apreciar, la versión para Nintendo Switch rinde con soltura y presenta un acabado visual más que digno y a la altura de las previsiones de la comunidad de juegos deportivos.

En cuanto a contenidos, cabe recordar que EA Sports no ha incluido el modo "El Camino" en la edición para Nintendo Switch. Quienes quieran jugar esta experiencia tendrán que decantarse por otras versiones del título.

Lo que sí se puede hacer en la consola de Nintendo es jugar en modo portátil, toda una gozada para los más viajeros.

Si vas a jugar a FIFA 18, aquí tienes nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir