Pokémon GO envía invitaciones de Incursiones EX a Gimnasios que ya no existen

Los entrenadores no pudieron atrapar a Mewtwo.
·

Las Incursiones Exclusivas (EX) de Pokémon GO continúan en proceso de perfeccionamiento. Prueba de ello es lo que les ha sucedido a unos entrenadores de Wisconsin: el Gimnasio donde les citaba la Incursión había desaparecido.

Ayer os contamos que Pokémon GO había enviado una oleada masiva de Invitaciones EX, con las que los entrenadores tendrían la oportunidad de capturar a Mewtwo. Sin embargo, ese no fue el caso de un grupo de jugadores de Wisconsin.

Al recibir la Invitación, acudieron hasta la iglesia luterana de St. Matthew en Oconomowoc (Wisconsin), donde en teoría deberían encontrar el Gimnasio donde tendría lugar el evento. Pero no había rastro ni del Gimnasio ni del Pokémon Legendario. Niantic Labs, por otro lado, les canceló la Incursión sin desplazar a los jugadores a otro Gimnasio.

PUBLICIDAD

El motivo se desconoce pero todo apunta a que alguien de la iglesia pudo haber emitido algún tipo de queja, y Niantic Labs habría eliminado ese punto de Gimnasio. El estudio está en proceso de añadir y sustituir diferentes puntos de la aplicación, por lo que todo apunta a que St. Matthew fue una de las localizaciones afectadas.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir