Pokémon GO envía invitaciones de Incursiones EX a Gimnasios que ya no existen

Los entrenadores no pudieron atrapar a Mewtwo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Las Incursiones Exclusivas (EX) de Pokémon GO continúan en proceso de perfeccionamiento. Prueba de ello es lo que les ha sucedido a unos entrenadores de Wisconsin: el Gimnasio donde les citaba la Incursión había desaparecido.

Ayer os contamos que Pokémon GO había enviado una oleada masiva de Invitaciones EX, con las que los entrenadores tendrían la oportunidad de capturar a Mewtwo. Sin embargo, ese no fue el caso de un grupo de jugadores de Wisconsin.

Al recibir la Invitación, acudieron hasta la iglesia luterana de St. Matthew en Oconomowoc (Wisconsin), donde en teoría deberían encontrar el Gimnasio donde tendría lugar el evento. Pero no había rastro ni del Gimnasio ni del Pokémon Legendario. Niantic Labs, por otro lado, les canceló la Incursión sin desplazar a los jugadores a otro Gimnasio.

El motivo se desconoce pero todo apunta a que alguien de la iglesia pudo haber emitido algún tipo de queja, y Niantic Labs habría eliminado ese punto de Gimnasio. El estudio está en proceso de ańadir y sustituir diferentes puntos de la aplicación, por lo que todo apunta a que St. Matthew fue una de las localizaciones afectadas.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir