Call of Duty: Infinite Warfare añade un modo de matar con gestos

Tu mejor arma es llegar a las manos.
·

Con Call of Duty: WWII en el punto de mira de los jugadores y muchos preparados para adentrarse en su beta en PC este fin de semana, algunos se olvidan de la entrega del año anterior, Call of Duty: Infinite Warfare, que esta semana recibe un original y singular modo de juego.

Asesinatos con gestos

Se trata de Gesture Warfare, nueva forma de enfrentarnos a los rivales en los que nuestra mejor arma son los gestos. En este modo se incluyen hasta ocho gestos que se pueden usar para matar a los enemigos desde la distancia y que aparecen de manera aleatoria.

Como si se tratase de un modo de arma aleatoria, cada vez que realicemos una muerte se nos activará un nuevo gesto. Los movimientos incluyen disparo de fuego, explosión interna, poder de vacío, etc. Lo mejor es que veas este modo de juego en movimiento en este vídeo.

Call of Duty: Infinite Warfare se lanzó al mercado el pasado año 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC y desde entonces no ha parado de recibir contenidos para sus facetas multijugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir