Robert Bowling: 'No habrá jamás un Call of Duty: Infinite Warfare 2'

Aunque prometen un nuevo Call of Duty este año.
·

Infinity Ward lanzó, en 2016, uno de los Call of Duty más polémicos de la historia reciente de la saga de acción. Se trataba de Call of Duty: Infinite Warfare, un juego que fue repudiado por parte de la comunidad profesional y del que la propia Activision, editora, llegó a renegar. Ahora es uno de los responsables de la saga, Robert Bowling, el que confirma que jamás se verá una secuela.

No habrá Infinite Warfare 2, pero sí un nuevo 'Call of Duty Moderno'

Ha sido un ex de la empresa, Robert Bowling, el que ha confirmado que una secuela de aquel juego jamás verá la luz desde el seno de la empresa. No es algo que nos pille por sorpresa, sobre todo las críticas recibidas por su online, pero sí es cierto que dado el nivel de su campaña y su universo creado para la ocasión, entristece en parte.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y aunque no ha dado demasiados detalles, Bowling confirma que este año, el nuevo juego de la saga Call of Duty desarrollado por Infinity Ward tendrá una ambientación actual, haciendo referencia explícita a modern, la subsaga ambientada en nuestros días Modern Warfare.

La batalla en el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un título en el que los jugadores tendrán que combatir contra el Settlement Defense Front para defender nuestro Sistema Solar. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir