Vandal

Robert Bowling: 'No habrá jamás un Call of Duty: Infinite Warfare 2'

Aunque prometen un nuevo Call of Duty este año.
· · PC PS4 XBOne 

Infinity Ward lanzó, en 2016, uno de los Call of Duty más polémicos de la historia reciente de la saga de acción. Se trataba de Call of Duty: Infinite Warfare, un juego que fue repudiado por parte de la comunidad profesional y del que la propia Activision, editora, llegó a renegar. Ahora es uno de los responsables de la saga, Robert Bowling, el que confirma que jamás se verá una secuela.

No habrá Infinite Warfare 2, pero sí un nuevo 'Call of Duty Moderno'

Ha sido un ex de la empresa, Robert Bowling, el que ha confirmado que una secuela de aquel juego jamás verá la luz desde el seno de la empresa. No es algo que nos pille por sorpresa, sobre todo las críticas recibidas por su online, pero sí es cierto que dado el nivel de su campaña y su universo creado para la ocasión, entristece en parte.

Sin embargo, y aunque no ha dado demasiados detalles, Bowling confirma que este año, el nuevo juego de la saga Call of Duty desarrollado por Infinity Ward tendrá una ambientación actual, haciendo referencia explícita a modern, la subsaga ambientada en nuestros días Modern Warfare.

La batalla en el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un título en el que los jugadores tendrán que combatir contra el Settlement Defense Front para defender nuestro Sistema Solar. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

TheEvilMorty · 13/02/2019 14:52
[respuesta:13]Pues de momento es lo que más se sabe con lo cual las risas sobran.

Que como bien dije es un RUMOR, pero en vez de aportar algo tú te ríes de algo que dije, gran aporte el tuyo :lol:[/respuesta]

Glarthir · 13/02/2019 14:00
[respuesta:16]Gracias por la aclaración, llevas razón, voy teniendo memoria de viejo.[/respuesta]

Desa · 13/02/2019 11:35
No vendía, pero a quienes nos gusta el espacio nos pareció decente.

The Namec · 13/02/2019 09:56
En este salía Jon Nieve... Me vino en pack con la consola, me pasé la campaña rápido para venderlo, y me dejó gratamente sorprendido. La historia está muy bien, y permite elegir el orden de las misiones. Una pena que para una vez que se curran el single player se metieran semejante ostia.

Terminator_Hawaiano_95 · 13/02/2019 09:53
[respuesta:15]No, ese es el Advance Warfare[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir