Left Alive muestra sus primeras imágenes

Es el juego de mechas de los padres de Front Mission.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Left Alive está siendo uno de las sensaciones de este Tokyo Game Show. Anunciado por Square Enix de la mano de los padres de Front Mission, este videojuego de acción y sigilo ambientado en un futuro en el que los mechas son un arma en manos de países y corporaciones, ha mostrado sus primeras imágenes in-game y artes en las páginas de Famitsu.

Sigilo y acción en entornos apocalípticos

Entre los scans y artes, también encontramos algunas imágenes de la jugabilidad, que parece recordarnos por momentos al sigilo de la saga Metal Gear pero pasado por un filtro Square Enix. Encontramos mechas vigilantes y en actitud ofensiva en entornos derruidos, múltiples juegos de luces y un protagonista que parece usar el entorno para protegerse y pasar desapercibido.

PUBLICIDAD
Left Alive muestra sus primeras imágenes Imagen 2

También podemos observar el diseño de personajes y escenarios, que os recordamos, nos trasladarán a una ciudad rusa tomada por Wanzer -los citados mechas de la saga Front Mission- y fuerzas militares. Podéis ver el resto de scans e imágenes al final de la noticia.

Mechas, supervivencia y un equipo de creativos de lujo

Left Alive, un juego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC, nos trasladará a un universo lleno de mechas y ciencia ficción. Se considera una secuela espiritual de Front Mission, transcurre en su mismo mundo y cronológicamente se sitúa entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved. Contará con traducción al español.

Left Alive muestra sus primeras imágenes Imagen 3
Está producido por Shinji Hashimoto, dirigido por Toshifumi Nabeshima y cuenta con diseños de Yoji Shinkawa y de Takayuki Yanase

Nos llevará a combatir en una ciudad de Rusia donde sucede un incidente que atrapa al protagonista en medio de un conflicto internacional con múltiples consecuencias. Habrá tres protagonistas, entre ellos un joven y una mujer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir