Fire Emblem Warriors se deja ver en Nintendo 3DS

El título estará disponible el 20 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Fire Emblem Warriors se había mostrado, hasta ahora, en imágenes de Nintendo Switch. Sin embargo, desde Siliconera han distribuido tres capturas de pantalla donde se puede apreciar qué aspecto tendrá este título en Nintendo 3DS.

Fire Emblem Warriors se deja ver en Nintendo 3DS Imagen 2
Fire Emblem Warriors se deja ver en Nintendo 3DS Imagen 3
Fire Emblem Warriors se deja ver en Nintendo 3DS Imagen 4

Mientras que el escenario de batalla y la acción se desarrollará en la pantalla superior, la inferior estará dedicada a las estadísticas de los personajes así como al minimapa.

En otras noticias relacionadas, ayer Koei Tecmo presentó dos nuevos vídeos de los personajes pertenecientes a Fire Emblem Fates, que también estarán presentes en Fire Emblem Warriors.

Estrategia y musou

Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de octubre tanto en Switch como en 3DS. Es un juego perteneciente al género musou donde los usuarios deberán enfrentarse a hordas de enemigos. A su vez, el componente estratégico de la saga seguirá latente, ya que los jugadores deberán organizar a sus tropas de la mejor manera posible para rechazar los ataques enemigos.

Fire Emblem Warriors se deja ver en Nintendo 3DS Imagen 5

Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir