Retribution de Call of Duty: Infinite Warfare llega a PS4

Estará disponible en PC y Xbox One en próximas semanas.
·

La pasada semana se confirmó la fecha de lanzamiento de Retribution, el último contenido descargable de Call of Duty: Infinite Warfare, y ya lo tenemos disponible a través de PlayStation Store para PS4.

Los jugadores del shooter en la consola de Sony tienen acceso a este contenido adicional incluido en el Season Pass o a la venta por separado. A Xbox One y PC llegará en las próximas semanas oficialmente.

En Retribution los jugadores pueden encontrar cuatro nuevos mapas para el multijugador (Carnage, Heartland, Generator y Depot 22) y un nuevo escenarios de los zombis llamado The Beast from Beyond.

"Nuestro equipo de desarrollo se lo ha pasado en grande este año creando contenidos para la comunidad de Infinite Warfare. Retribution es la culminación de nuestra historia de zombis", comentan en Infinity Ward.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir