Resident Evil Revelations 1 y 2 saldrán en Switch el próximo 28 de noviembre

Tanto en pack físico o separados en la eShop.
·

El pasado agosto os comunicábamos el lanzamiento de los videojuegos de Resident Evil Revelations en Nintendo Switch. Ahora Capcom confirma su puesta a la venta como Colección para el próximo 28 de noviembre, tanto en físico como en digital. Ambos juegos, Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2, llegarán en pack por 40 euros o como descargas individuales en la eShop de la máquina al precio de 20 euros cada uno.

Con controles opcionales Joy-Con y cooperativo local

Para la versión de Nintendo Switch, Capcom ha incluido un nuevo modo de control para aprovechar los sensores de movimiento de los Joy-Con, así como la vibración HD. De esta forma, con el Joy-Con derecho podemos apuntar con nuestras armas o asestar cuchilladas con los objetos punzantes, mientras que con el izquierdo recargar o usarlo mientras lo agitamos para zafarnos de nuestros enemigos.

Resident Evil Revelations 1 y 2 saldrán en Switch el próximo 28 de noviembre Imagen 2
La edición en formato físico traerá el primer juego en el cartucho; la secuela será una descarga digital

El modo co-op Raid estará disponible para ser disfrutado online en cada juego. La segunda parte tendrá la posibilidad de presentar cooperativo local con cada Joy-Con, y contarán, ambos, con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. La edición en formato físico, titulada Resident Evil Collection traerá un cartucho con el primer Resident Evil Revelations y una descarga digital para la secuela. Su precio será de 40 euros.

Una subsaga con mucha importancia dentro del universo de RE

Resident Evil Revelations 1 y 2 saldrán en Switch el próximo 28 de noviembre Imagen 3

La saga Revelations comenzó en 3DS para después llegar a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y desde agosto está en Xbox One y PlayStation 4. Resident Evil: Revelations 2 se lanzó simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y algo más tarde en PS Vita. Los juegos están protagonizados por varios personajes, algunos viejos conocidos de la saga como Jill, Claire Redfield o Chris, y otros nuevos como Moira Burton -hija de Barry Burton-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Resident Evil Revelations 2 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/2/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations Switch
Análisis Resident Evil Revelations 2 Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir