Fast RMX recibirá el 13 de septiembre nuevo contenido en Switch

Es la actualización gratuita Remix Update.
·

Fast RMX es un juego de velocidad y de ambientación futurista disponible en Nintendo Switch. El estudio de desarrollo, Shin'en Multimedia GmbH, ha anunciado que el 13 de septiembre estará disponible la actualización gratuita Remix Update, que añade al juego seis nuevas pistas y dos nuevas copas.

Fast RMX recibirá el 13 de septiembre nuevo contenido en Switch Imagen 2

A su vez, el estudio ha puesto en marcha un canal de noticias del juego en Nintendo Switch, para que los usuarios puedan estar al corriente de todas las novedades con mayor facilidad. El 13 de septiembre a las 17:00 horas, aquellos propietarios del juego que se suscriban recibirán una notificación que les avisará de la disponibilidad de la actualización.

Conducción futurista

Fast RMX nos invitará a tomar el control de 15 naves distintas y competir en 30 circuitos completamente diferentes. El juego ofrece una completa experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea, así como aprovecha características como la vibración HD, el modo portátil o el sobremesa de Switch.

Fast RMX recibirá el 13 de septiembre nuevo contenido en Switch Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fast RMX

Portada Fast RMX
Fast RMX Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Velocidad
Análisis Fast RMX
Fast RMX es un juego de velocidad de ambientación futurista para Nintendo Switch. Siguiendo el esquema visto en la entrega para Wii U, nos invitará a tomar el control de 15 naves distintas y competir en 30 circuitos completamente diferentes. El juego ofrece una completa experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea, así como aprovecha características como la vibración HD, el modo portátil o el sobremesa de Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir