Los creadores de FAST RMX ya trabajan en su próximo juego

Pero por ahora no dan detalles sobre este nuevo proyecto.
·

Los creadores de FAST RMX, el estudio alemán Shin'en, que ha firmado juegos como el predecesor del título de carreras futurista de Nintendo Switch, FAST Racing Neo, la saga de matamarcianos Nanostray o el juego de puzles Art of Balance, ya tiene en marcha su próximo proyecto.

El estudio está trabajando en una actualización para FAST RMX y en un nuevo videojuego, según desvelan ahora miembros del estudio al medio alemán Nintendo-Online.

"Ya hemos empezado a trabajar en un nuevo juego, pero no podemos decir más por ahora", han dicho desde el estudio. Aunque no se indica para qué plataforma o plataformas será este nuevo proyecto, la trayectoria del estudio alemán ha estado especialmente vinculada a las consolas Nintendo desde su primer título, que se lanzó en Game Boy Color. Eso sí, también han publicado en PlayStation 4 los títulos Nano Assault Neo-X y Art of Balance, por lo que habrá que estar atentos a los anuncios que haga la compañía.

Imágenes:

Más sobre Fast RMX

Portada Fast RMX
Fast RMX Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Velocidad
Análisis Fast RMX
Fast RMX es un juego de velocidad de ambientación futurista para Nintendo Switch. Siguiendo el esquema visto en la entrega para Wii U, nos invitará a tomar el control de 15 naves distintas y competir en 30 circuitos completamente diferentes. El juego ofrece una completa experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores con pantalla partida y competiciones para ocho jugadores en línea, así como aprovecha características como la vibración HD, el modo portátil o el sobremesa de Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir