Hokuto Ga Gotoku revela nuevos personajes e imágenes

Famitsu presenta nuevo material del juego, que llegará a PS4.
·
Actualizado: 3:49 23/8/2020

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye nuevo material del recientemente anunciado Hokuto Ga Gotoku -basado en la licencia El puño de la estrella del Norte- que prepara Sega para PlayStation 4.

En las páginas de la revista podemos ver a Shin, que estará interpretado por el mismo actor que presta su voz a Akira Nishikiyama y al próximo protagonista de la serie Yakuza, Ichiban Kasuga y a Yuria.

También aparecen otros nuevos personajes, como Jagure, quien piensa que Kenshiro es un enemigo de la ciudad Eden, Kisana -hija del fundador de Eden-, y The Evil King, un artista marcial que lidera un ejército.

Tetsuo Hara, ilustrador del manga Hokuto no Ken, participa en el diseño de personajes.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir