Vandal

Ya disponible la demo de Ys VIII: Lacrimosa Of Dana en PS4

Se presenta un nuevo tráiler con el contenido exclusivo de PS4 y PC.
Ya disponible la demo de Ys VIII: Lacrimosa Of Dana en PS4
·

Ya está disponible la demo de Ys VIII: Lacrimosa Of Dana en PlayStation Store en su versión para PlayStation 4. El juego también se lanza en PS Vita y PC.

Store de Europa
Store de Estados Unidos

Además, se ha presentado un nuevo tráiler centrado en el contenido exclusivo de las versiones en alta definición, PS4 y PC. Es el modo de dificultad Inferno, una historia que profundiza en el pasado de Dana, nuevas mazmorras con nuevos monstruos y dos nuevas formas de batalla para Dana, Luminous y Gratika.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanza en las tres plataformas el 15 de septiembre en Europa.

Sobre la demo

NIS America explica sobre la demo que comienza con Adol y sus fieles compañeros, Laxia y Sahad, en un remoto lugar de la Isla de la Sirena. Los jugadores aprenderán como intercambiar los personajes para tomar ventaja sobre la debilidad de los enemigos, lucharán contra dos jefes usando técnicas como "Flash Guard" y "Flash Dodge". Incluso probarán sus habilidades en la creación de artículos utilizables. Ofrece cinco niveles de dificultad para elegir (fácil, normal, difícil, pesadilla e infierno).

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir