Vandal

Resident Evil Revelations llega a Xbox One y PS4

Nos muestra su tráiler de lanzamiento.
· · PS4 XBOne 

Resident Evil: Revelations ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Las dos consolas habían recibido su secuela, pero no así la adaptación del primero, estrenado en Nintendo 3DS. Para celebrar el lanzamiento, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler.

A vueltas con un navío a la deriva

En Resident Evil Revelations el jugador se pone en la piel de Jill Valentine, que debe investigar hechos oscuros sucedidos en un navío a la deriva. Chris Redfield, colega de Valentine en S.T.A.R.S., también forma parte del reparto de personajes controlables. Puedes leer nuestro análisis por aquí.

Resident Evil: Revelations se lanzó en Nintendo 3DS y fue rehecho para consolas y PC en 2013. Su secuela de 2015 ya debutó en la actual generación. Su puesta a la venta también está prevista en Japón para el 31 de agosto. Esta versión incluirá gráficos a 1080p y todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.
En forosComentar en nuestros foros

ChristianRivas · 30/08/2017 19:50
A mi me ha encantado el Resident Evil 1 mas que el 2, realmente Jill Valentine me parece un personaje bastante interesante, y como lo han diseñado para pc, estuvo excelente, espero ver las mismas gráficas para ps4. Aunque dudo mucho que esté a la altura de un pc, pero definitivamente lo compro para tenerlo al menos como coleccionable entre mis juegos de ps4. El modo asalto del Resident Evil revelations 1 es el mejor modo asalto de todos los residents evils XD

Norris · 30/08/2017 10:05
Me esperaré a la versión de PS5 xD

Panchblack · 30/08/2017 07:53
[respuesta:13]Y una vez mas volvemos a estar de acuerdo. Revelations 2 tenia esa ambientación tan opresiva, enemigos y situaciones tan tensas de los primeros Resident Evil (Esa zona final evocando a una mansión  :babas: , o esos moscardones invisibles que te mantenian en constante tensión  :guau: ). Solo me lo pasé viendo el final malo y sin tocar los capitulos extra así que estoy deseando enfrascarme en una 2° partida cuando tenga algo de tiempo libre.

No disfrutaba tanto de un Resident Evil desde hacia años, concretamente desde el 4 y por eso estoy esperando como agua de Mayo noticias sobre un Revelations 3 y sobre el remake del 2. Un saludo.[/respuesta]

Hyoga_lockhart · 30/08/2017 07:44
Como me encantaría que en vez de un re-re-re-re-....re-lanzamiento fuera revelations 3, lo mejor que ha salido de resident en tiempos recientes.

... que bueno, el mal llamado 7 es una especie de revelations 3 realmente, solo entercados con la cámara pésima, torpe inútil e innecesaria (al menos no de forma obligatoria).

Ya que baje más puede ser, la verdad un juegazo

Orfidal · 30/08/2017 07:42
Los Revelations son buenos juegos sin llegar ni de lejos a los Zero, 1, 2 3, Code Veronica... pero por encima para mi de los 5 y 6.

Sobre el post, teniendo este juego en Xbox 360 incentivos cero.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir