Esto es lo que incluye exactamente ReCore: Definitive Edition

Se pone a la venta esta misma semana.
·

ReCore: Definitive Edition es la edición ampliada del videojuego exclusivo de Xbox One y PC que lanzó Inafune el año pasado. Se trata de una aventura de aventuras, plataformas y exploración que recibió ciertas críticas.

Las novedades de ReCore

Con esta Definitive Edition, tanto sus creadores como Microsoft quieren ofrecer a los jugadores una versión mejorada de aquel juego. ¿Cómo lo van a conseguir? Presentando los siguientes contenidos.

Esto es lo que incluye exactamente ReCore: Definitive Edition Imagen 2

Lo primero que destaca de la ReCore: Definitive Edition es la inclusión de la expansión Eye of Obsidian, que no estaba en el juego original y que actúa como nuevo episodio para la historia del juego.

PUBLICIDAD

El equipo de desarrollo de Comcept ha apuntado que esta historia se desarrolla en una nueva región sin explorar en Far Eden, presenta dos nuevos jefes, diez mazmorras y nuevas mecánicas jugables.

Una de ella es la inclusión de tormentas de arena que dificultarán el avance de los jugadores. Como ayuda se ha incluido un nuevo robot, el T8-TN Corebot llamado Tank que acompañará a la protagonista.

Comcept también ha añadido tres nuevos nodos de viaje para facilitar el transporte a los jugadores, además de haber realizado ajustes en la jugabilidad, arreglos de errores y mejoras en su apartado técnico.

Esto es lo que incluye exactamente ReCore: Definitive Edition Imagen 3

Puedes leer nuestro análisis del juego original lanzado el pasado 2016 para conocer qué es lo que te ofrece esta aventura.

El juego se pone a la venta mañana por 19,99 euros y sus nuevos contenidos serán accesibles gratis a los compradores del original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir