Siete nuevos juegos se suman en septiembre a Xbox Game Pass

Entre ellos Fable II y Metro Last Light.
·
Actualizado: 3:49 7/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

Microsoft anunció durante el primer semestre el servicio Xbox Game Pass, una nueva forma de consumir videojuegos al más puro estilo Netflix al incluir una suscripción mensual a sus suscriptores.

Este servicio actualiza de forma periódica su catálogo de juegos para mantener a los jugadores suscritos a la plataforma, y este mes de septiembre incorporará siete nuevos juegos a su listado.

Los nuevos títulos son:

The Bridge
Fable II
Garou: Mark of the Wolves
Hue
Metro: Last Light Redux
ReCore: Definitive Edition
10 Second Ninja X

Como puedes ver, se incluyen propuestas interesantes como Fable II, Metro Last Light Redux y ReCore: Definitive Edition, que se pone a la venta a modo de versión mejorada este mismo mes de agosto.

¿Quieres saber qué ofrece y cuánto cuesta Xbox Game Pass? No dudes en leer este extenso reportaje donde te lo contamos todo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Recore
Todos los juegos de ReCore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir