Vandal

Siete nuevos juegos se suman en septiembre a Xbox Game Pass

Entre ellos Fable II y Metro Last Light.
·
Cobertura Gamescom 2017

Microsoft anunció durante el primer semestre el servicio Xbox Game Pass, una nueva forma de consumir videojuegos al más puro estilo Netflix al incluir una suscripción mensual a sus suscriptores.

Este servicio actualiza de forma periódica su catálogo de juegos para mantener a los jugadores suscritos a la plataforma, y este mes de septiembre incorporará siete nuevos juegos a su listado.

Los nuevos títulos son:

The Bridge
Fable II
Garou: Mark of the Wolves
Hue
Metro: Last Light Redux
ReCore: Definitive Edition
10 Second Ninja X

Como puedes ver, se incluyen propuestas interesantes como Fable II, Metro Last Light Redux y ReCore: Definitive Edition, que se pone a la venta a modo de versión mejorada este mismo mes de agosto.

¿Quieres saber qué ofrece y cuánto cuesta Xbox Game Pass? No dudes en leer este extenso reportaje donde te lo contamos todo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Recore

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ertobi · 22/08/2017 18:34
Uuuhhhh!! Ya va siendo hora de activar a la prueba gratuita de 14 dias.....[img]http://1.bp.blogspot.com/-TX1BMWD563w/VkdeUmqlrBI/AAAAAAAEe5k/-RCbWCO8iuI/s1600/CHICOS%2B%2528113%2529.gif[/img]

ProyectoHype · 22/08/2017 15:31
Creo que sera el momento de darle una oportunidad a recore

luquecarstairs · 22/08/2017 15:23
[respuesta:6]Lo mezclas todo y lo haces mal.
¿Qué tiene que ver un Humble Bundle exclusivo para PC con un servicio exclusivo para Xbox One?[/respuesta]

UnderwarsX · 22/08/2017 15:13
Estos dos los tengo para 360,y uno de ellos -no sé si el segundo,al menos en los últimos 4 años no- fue regalado por Microsoft por Gold...pero bueno pese a esto en mi caso particular,el Game Pass está bien se mire por donde se mire,a falta de juegos homologables a la competencia en exclusividad y en cuanto a calidad,son buenas estas políticas...dios mio no entiendo a Microsoft,tiene la estructura perfecta y ahora la mejor potencia,pero tiene un serio problema con los videojuegos!

Bueno que me disperso,buena noticia que el Game Pass tenga cada vez más juegos,el Fable II y Fable III,pese a no ser lo que dijo Molineoux(se escribía así no xD),son MUY BUENOS JUEGOS y se los aconsejo a cualquiera,yo los disfruté y mucho...más el 3 aunque para muchos es mejor el 2...pero bueno,son juegos primos-hermanos jeje...otra IP muy buena que jamás veremos en Xbox...bueno hay un juego de cartas!gracias Phil-onocho!

steaf81 · 22/08/2017 15:13
[respuesta:6]Ya... Yo soy usuario y no opino para nada igual, pero que más da tu opinión? Si no tocas una Xbox ni con un palo ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir