ReCore: Definitive Edition ya es oficial; se lanza el 29 de agosto

Incluye nuevo contenido y aprovechará Xbox One X.
·

Tras las filtraciones con múltiples detalles, ReCore: Definitive Edition se hace oficial. Llegará a Xbox One y PC el 29 de agosto con un precio de 19,99 euros. Será una actualización gratuita para usuarios del original.

Esta edición incluye una nueva aventura, Eye of Obsidian, y el robot T8-NK. También estará preparado para aprovechar la potencia de Xbox One X con mejoras gráficas y es compatible con HDR -imágenes de alto rango dinámico-.

ReCore, la aventura de acción creada por Comcept y Armature Studio, se lanzó el pasado septiembre en Xbox One y PC. Podéis conocer más detalles del juego en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Recore

Portada Recore
Recore Xbox One PC
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Recore
ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir