Assassin's Creed y Final Fantasy XV anuncian una colaboración en la Gamescom

Ubisoft y Square Enix mezclarán ambos mundos.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft y Square Enix han anunciado a través del blog oficial de la compañía francesa una ambiciosa colaboración entre Assassin's Creed Origins y Final Fantasy XV, fruto del respeto y la admiración mutua de ambos equipos de desarrollo. Lo han confirmado durante la celebración de la Gamescom.

Asesinos fantásticos

La idea surgió hace tres años, en una reunión informal entre los equipos de Assassin's Creed y Final Fantasy, en la que se habló de rendirse tributo los unos a los otros en los universos de sus respectivas creaciones. Los dos equipos fueron madurando la idea, y han querido oficializar el anuncio con una impresionante muestra de arte que presenta a Bayek y Noctis. Este artwork podrá adquirirse en la Gamescom firmado por Ashraf Ismail -director de Origins- y Hajime Tabata -director de FFXV-.

Assassin's Creed y Final Fantasy XV anuncian una colaboración en la Gamescom Imagen 2

"Esta colaboración es el resultado de ser y sentirnos unos grandes fans", comenta Ismail. "Existe un montón de respeto entre los dos equipos, y no podíamos estar más emocionados de rendir homenaje los unos a los otros", explica. La colaboración comenzará el día 30 de agosto en Final Fantasy XV: aquellos jugadores que obtengan el Dream Egg en el evento Moogle Chocobo Carnival, recibirán el atuendo de los asesinos para Noctis. El día 31 de agosto, se lanzará el Assassin’s Festival DLC for Final Fantasy XV de forma completamente gratuita.

"Existe un montón de respeto entre los dos equipos, y no podíamos estar más emocionados de rendir homenaje los unos a los otros"
Assassin's Creed y Final Fantasy XV anuncian una colaboración en la Gamescom Imagen 3

Pero no acabará ahí. Según Ubisoft se seguirán ofreciendo objetos y características, así como habilidades para Noctis y nuevos trajes que rendirán homenaje y tributo a la saga. Assassin's Creed Origins, el cual ha presentado varios tráilers en la Gamescom, llegará el 27 de octubre a One, PS4 y PC. Final Fantasy XV ya está disponible en PS4 y One, y pronto, llegará a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir