Destiny 2 nos presenta a Cayde 6 en su nuevo spot

El juego llegará en septiembre a consolas y octubre a PC.
·
Actualizado: 3:50 25/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

Activision y Bungie han mostrado un nuevo spot de Destiny 2, que llegará el próximo 6 de septiembre a consolas y más tarde, a PC. En esta ocasión se centra en presentarnos al divertido Cayde-6, uno de los protagonistas de facción de esta esperada secuela.

Más de Destiny 2 en Vandal

Si queréis saber más de Destiny 2, un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG, podéis hacerlo aquí.

Destiny 2 nos presenta a  Cayde 6 en su nuevo spot Imagen 2

La secuela transcurre un año después de los acontecimientos de la expansión Destiny: Rise of Iron. Tras el ataque a la ciudadela por parte de la región roja de los cabal, el viajero, el orbe del que los guardianes obtienen su poder, ha sido encerrado, por lo que los héroes han perdido todo su poder además de su equipo como consecuencia del ataque.

Una secuela con múltiples novedades

Los guardianes, forzados a huir de la torre deberán recuperar sus poderes y acabar con sus enemigos. Para ello deberemos volver a reunir a los líderes de la vanguardia formada por la hechicera Ikora Rey, el cazador exo Cayde-6 y el comandante Zavala, y así recuperar el hogar arrebatado por las fuerzas oscuras.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir