Splatoon 2 recibe dos nuevos mapas esta semana

Se han anunciado en la gamescom 2017.
·
Cobertura Gamescom 2017

Splatoon 2 no ha querido faltar a la cita de Nintendo en la gamescom 2017 y ha presentado varias novedades para su comunidad.

Más contenidos para Splatoon 2

La primera es la incorporación de un nuevo mapa llamado Lost Outpost y preparado para el modo de supervivencia Salmon Run. Su lanzamiento está previsto para la jornada del día de hoy de forma oficial.

La segunda incorporación es un nuevo escenario para los combates entre jugadores llamado Manta María previsto para este fin de semana.

Las novedades anunciadas no se quedan en estos dos nuevos mapas; el próximo 2 de septiembre se estrenará la Buble Blower, nuevo arma especial que estará acompañada por la Forge Splattershot Pro.

Splatoon 2 se estrenó en Nintendo Switch el pasado julio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir