El chat de voz de Splatoon 2 será solo entre jugadores que ya se conocen

Nuevos detalles sobre el sistema de comunicación.
·

Yusuke Amano, director, junto a Hisashi Nogami, productor de Splatoon 2, han desvelado en una reciente entrevista publicada en el último número de la revista británica Games TM, que el juego solo tendrá chat de voz entre los contactos previos de los jugadores.

Amano ha explicado que "la razón por la que hemos incluido chat de voz es porque queremos que los jugadores que ya se conocen puedan disfrutar con más profundidad del juego usando una herramienta de comunicación vinculada con el juego".

PUBLICIDAD
El chat de voz de Splatoon 2 será solo entre jugadores que ya se conocen  Imagen 2

Nogami, el productor, explica que el "el chat de voz solo puede usarse cuando se juega con gente que ya conoces, como en matchmaking privado; el chat de voz con gente que no conoces, con jugadores aleatorios, no es posible".

Por tanto, el chat de voz estará disponible para los usuarios de nuestra lista de contactos, pero no para los usuarios que encontremos n partidas aleatorias o que no hayamos incluido en nuestra lista de contactos.

Splatoon 2 para Nintendo Switch se lanzará en todo el mundo el próximo 21 de julio.

El chat de voz de Splatoon 2 será solo entre jugadores que ya se conocen  Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir