Black Desert Online, el ambicioso juego de rol multijugador para PC y que próximamente llegará a consolas, ha mostrado un nuevo vídeo de su expansión centrada en el océano, que llegó a compatibles el pasado abril. En esta ocasión nos muestran los alrededores marítimos a la ciudad de Heidel y al gigantesco leviatán Bell, un jefe enorme que nos pondrá las cosas difíciles.
El vídeo nos muestra cómo derrotar a este colosal monstruo, teniendo que usar barcos y similares para tales fines.
Sí, este contenido no está disponible todavía en servidores occidentales -únicamente en corea- por lo que no sería de extrañar que pronto llegase a las copias del juego en continentes como el europeo o el norteamericano.
La aventura de Black Desert Online
El título se encuentra ya disponible en PC a través de Steam o de su página web oficial, aunque se espera que este año se lance tanto en PS4 como en Xbox One, en 2018. Durante la conferencia de Microsoft este E3 2017, supimos que Black Desert Online aprovecharía la potencia de Xbox One X, la nueva consola de la compañía.
En este MMORPG los jugadores podrán vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.