Fallout contará con un juego de rol de tablero para cuatro jugadores

Estará a cargo de Fantasy Flight Games.
·

Fantasy Flight Games ha anunciado un nuevo juego de mesa basado en Fallout, que cuidado, no tiene que ver con el wargaming presentado sobre la misma temática meses atrás. El nuevo juego de tablero costará unos 59 euros al cambio y llegará a finales de noviembre, invitándonos a seguir el estilo de rol del título de Bethesda.

De 1 a 4 jugadores

Fallout contará con un juego de rol de tablero para cuatro jugadores Imagen 2

El título tendrá varios modos de juego, desde una aventura para un único jugador a un modo en el que hasta cuatro amigos se las verán por el Yermo. Fantasy Flight Games ha trasladado el sentimiento de exploración errático de Fallout, añadiendo localizaciones emblemáticas vistas en las dos últimas entregas, Fallout 3 y Fallout 4, como The Pitt, Far Harbor, The Commonwealth y Capital Wasteland. Fallout en su versión juego de mesa incluirá varias campañas y mapas pre-diseñadas, si bien se venderán ampliaciones con cartas y escenarios extra para que cada jugador personalice sus aventuras.

Toques de rol y supervivencia con miniaturas detalladas

Fallout contará con un juego de rol de tablero para cuatro jugadores Imagen 3

El juego de mesa de Fallout también hará hincapié en los toques de rol, en la supervivencia y en las habituales decisiones morales que pueden darse en su universo, así como en los efectos mariposa habituales. Dado que hablamos de un juego de tablero con elementos roleros, los jugadores deberán lidiar con la vida, la experiencia y otros recursos, poniendo especial cuidado en la radiación.

Fallout contará con un juego de rol de tablero para cuatro jugadores Imagen 4

La supervivencia será vital; deberemos vigilar la radiación, combatir con el VATS o mejorar nuestras habilidades

Según Game Informer, tanto las figuras como las fichas S.P.E.C.I.A.L -uno de los objetivos a lograr de cada partida es conseguirlas todas-, están recreadas con sumo cuidado, mostrándonos incluso elementos extraídos directamente del arte del videojuego. Podéis ver varias imágenes al final de la noticia.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir