Comcept ya trabaja en Mighty No. 9 para consolas portátiles

Prometieron que volverían a ellas el mes pasado.
·

Las versiones para Nintendo 3DS y PlayStation Vita de Mighty No. 9, que se financiaron como parte de las metas adicionales de la campaña de Kickstarter del juego, todavía no han llegado al mercado, pero ahora Comcept ha asegurado que han vuelto a trabajar en ellas.

El desarrollo del juego, que fue tortuoso y concluyó con un título que causó cierta polémica entre los aficionados y que cosechó críticas muy variadas, había dejado en el limbo a estas versiones. Ahora es posible que lleguen finalmente a buen puerto, tal y como prometieron en junio.

Comcept ha confirmado que han vuelto a trabajar en las versiones portátiles, por lo que parece que los aficionados finalmente podrán optar por adquirir el juego en estas plataformas (o recibirlo en la plataforma de su elección si apoyaron su financiación en Kickstarter).

Comcept ya trabaja en Mighty No. 9 para consolas portátiles Imagen 2

Sin embargo, no se ha indicado el nivel de progreso de estas versiones ni hay todavía una fecha de lanzamiento estimada. El juego llegó a plataformas domésticas en junio de 2016, eso sí, tras múltiples retrasos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir