Dragon Quest XI confirma su soporte a PS4 Pro

Permitirá juego a 4K.
·

Square Enix ha proporcionado abundante información sobre Dragon Quest XI durante el pasado fin de semana. Sabíamos más de las restricciones para subir dificultad, nuevos vídeos de jugabilidad y los eventos especiales de Dragon Quest X que celebran el lanzamiento del juego. Ahora, se confirma la compatibilidad con PS4 Pro.

4K, juego remoto en PS Vita y función Share

De esta forma, la empresa japonesa afirma que su videojuego de rol -que también saldrá en Nintendo 3DS, y en un futuro, en Switch- será compatible con el modelo más avanzado en rendimiento de PlayStation 4, ofreciendo juego en 4K y otras características que se confirmarán más adelante, pues no se ha afirmado si serán 4K nativos o se permitirá el supersampling en pantallas con resolución 1080p.

PUBLICIDAD
Dragon Quest XI confirma su soporte a PS4 Pro Imagen 2

Junto a esta confirmación también se ha explicado que se permitirá el juego remoto en PS Vita y que la función share video será compatible, aunque habrá vídeos que se encontrarán censurados y bloqueados en esta opción para evitar spoilers.

Dragon Quest XI se lanza en Japón el 29 de julio en 3DS y PlaySattion 4. También está planeado para Switch, pero no tiene fecha y todavía no hay información de esta versión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir