Vandal

PlayerUnknown's Battlegrounds retrasa su versión final unos meses

Esperan tenerlo listo en el último trimestre de este año.
·

El juego de Bluehole PlayerUnknown's Battlegrounds se retrasa en su versión final, según ha desvelado el principal responsable del juego, Brendan Greene, a través de Steam.

"Durante los últimos meses he hecho bastantes entrevistas y en muchas he dicho que esperaba que abandonáramos el acceso anticipado seis meses después del debut del juego", ha dicho Greene. "Me he dado cuenta de que restringirnos a un mes en concreto podría impedirnos ofrecer un juego completo y con todas las funciones y defraudar a la comunidad de jugadores si no se cumple con una fecha determinada".

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 1

Greene explica que prefieren centrarse en trabajar en el juego para añadir más contenidos, corregir errores y mejorar la jugabilidad, aunque esto suponga no cumplir con la idea inicial de lanzar la versión final en ese plazo de seis meses. "Lo que quiero asegurar es que seguimos pensando en lanzarlo en el último trimestre de 2017", ha dicho Greene.

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 2

Así, el estudio decide no restringirse a un mes concreto y se da una ventana algo más amplia. La idea de seis meses tras su debut para lanzar la versión final situaba este hito en torno al mes de septiembre, pero ahora el estudio propone ser más laxos con un margen de hasta tres meses más de desarrollo.

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 3

Esto supone, por tanto, un pequeño retraso para el juego de acuerdo a esos planes iniciales, pero el estudio cree que esto redundará en conseguir un juego más sólido.

Gracias a sus ventas en acceso anticipado, este exitoso título ha conseguido recaudar ya más de 100 millones de dólares.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir